Nazareno Di Biasse realizó exposiciones personales: “Poesía al óleo” (2022 – Teatro Bajosuelo), “Inacabado” (2023 – Teatro La Fábrica) y recientemente, junto a Abril Nazar, “Monstruos y Monstruosidades” (2026 – Defensores de las artes). Participó de muestras colectivas realizadas en el espacio público, en el Sierras Graff, en Malas Artes, en el IPAT n°4, la Incubadora de Arte, el Teatro Bajosuelo, la sala de teatro La Fábrica, Dalila Casa de Arte, Verde Bistró y recientemente en el 3er Caja Blanca desarrollado en el MUMBAT.